Padre General, querido amigos gracias, muchas gracias por estar en Barcelona para participar en este nuestro X Congreso mundial de antiguos alumnos de jesuitas.
Gracias Padre General por su presencia con nosotros en esta Eucaristía, motivo por el que nos encontramos hoy juntos aquí en la Basílica de Santa Maria del Mar, donde San Ignacio de Loyola dio sus primeros pasos y compartió consigo mismo y con los demás las primeras vivencias y encuentros de su nueva vida. Que sepamos seguir sus pasos y sean un ejemplo de reflexión para todos nosotros en nuestro camino adelante.
Gracias Padre General por acompañarnos en nuestro Congreso, los antiguos alumnos nos sentimos acompañados y queridos por la Compañía de Jesús .
Gracias a todo vosotros por estar aquí en Barcelona, en nuestra querida ciudad y pediros que con nuestras diferencias y complementariedades , sepamos escucharnos y compartir entre nosotros nuestras vidas y nuestras experiencias y que los valores en la educación que hemos recibido nos muevan en un futuro unidos .
Francisco Guarner