PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN
CONTRA LA COVID-19

Si estás pensando en asistir presencialmente al Congreso en Barcelona, te queremos asegurar que desde la organización del Congreso estamos completamente comprometidos con la realización de un evento que sea seguro para todos los asistentes locales, nacionales e internacionales.

Por ese motivo, hemos creado un equipo que se encargará de realizar un seguimiento que garantice que el congreso cumple con todas las medidas necesarias de seguridad y prevención contra la Covid-19. Se tendrán en cuenta todas las recomendaciones higiénicas (ventilación, mascarillas, hidrogel…) y se cumplirá con toda la normativa vigente en el momento (limitación de aforos, distancia de seguridad, certificado de vacunación…).

Estas medidas serán comunicadas con detalle y antelación suficiente para que los participantes tomen consciencia, las apliquen con absoluta normalidad y disfruten del Congreso sin mayor preocupación.

En los siguientes enlaces hay información actualizada de interés que se va actualizando de manera continua.

Para cualquier información adicional puede contactar con la Secretaría Técnica del evento a través del email wuja2022@agora-events.com.